FANDOM

El Clan Avatar es un famoso clan  de Sunagakure que se especializan en el Kekkei Genkai Elemento Quemar.
300px-Pakura anime

Pakura Avatar

AparienciaEditar

Los miembros del Clan Avatar tienen el pelo de color claro, con las puntas del pelo de color naranja. Tienen los ojos color café claro.

HistoriaEditar

Pakura Avatar  fue enviada en una misión para detener los planes de Iwa  durante su pelea con Suna , en el mandato del Cuarto Kazekage y realizado con éxito la misión y fue aclamada como un héroe por el pueblo. Algún tiempo después, Pakura fue enviada en una nueva misión para reunirse con Kiri  como mensajera, pero fue traicionada y asesinada por una emboscada de un ninja de la Niebla. Después de su muerte, el Cuarto Kazekage, dijo que Iwagakure fue, el responsable de su muerte.

Despues de esto, los ninjas del clan Avatar decidieron no sacrificar mas personas de su clan, y desde ese momento, vivieron en paz en Suna.

Luego, en la Guerra quedaron en la Tercera Division y se enfrentaron a Pakura revivida.

Transformacion de la NaturalezaEditar

  • Elemento Quemar:Esfera de Fuego. Se crea una bola gigantesca de calor
  • Elemento Quemar:Esfera de Fuego. Luego se expande y explota, destruyéndolo todo.

Los del Clan Avatar han tenido una gran reputacion con los Ninjutsus, porque son unos maestros con el Elemento Quemar, tanto, que muchas aldeas quieren matarlos para tener su Kekkei Genkai.