FANDOM

El Clan Hozuki fue un gran y poderoso clan ninja de Kirigakure muy fieles a su tierra. Poseían el Jutsu de Hidratación y eran los encargados de proteger al Mizukage de la aldea, siendo muy cercanos a el.

HistoriaEditar

Antes de KiriEditar

Hace un tiempo ellos vivían en las afueras del País del Agua, como un grupo pescador que vendía pescado de todos los tamaños y tipos, por eso eran una clan (en ese tiempo familia) muy famosa, conocida por todos, luego de la fundación de Kirigakure, ellos fueron elegidos por los Daimyos como los protectores del lugar de residencia del Mizukage, ya que este lugar estaba protegido por agua, y ellos eran los únicos capaces de mantenerse, en el agua por tiempo ilimitado, y se convirtieron en fieles ayudantes de su aldea y, del País del Agua.

Familia MizukageEditar

Batajk

Batala entre Mu y Shiro

Luego de la muerte natural del Primer Mizukage, por su fidelidad, agradecimiento, valentia y tiempo trabajando para Kirigakure el mayor de la familia Shiro Hozuki, fue elegido como el Segundo Mizukage.Lo primero que paso, fue una traición a un equipo de Kiri,por parte de Iwagakure creando una enemistad entre Mu Jeantsu y Shiro. Luego de varias peleas y pequenas guerras entre ellos, en su ultimo combate se mataron entre si, pero antes de eso nombro como Tercer Mizukage a su mano derecha, Menma Kaguya.

ActualmenteEditar

Ellos siguieron trabajando en el mismo cargo de siempre, dos de sus descendientes, Suigetsu y Mangetsu, se han convertido en espadachines reconocidos. Los dos se convirtieron en ninjas renegados, dejando el clan en vergüenza extrema, pero los últimos descendientes de ese clan, Zan y Mosuke, han tratado de terminar con esa vergüenza de una vez por todas.

HabilidadesEditar

Images (7)

Suigetsu utilizando elJutsu de Hidratación

El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación . Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos.

MiembrosEditar

  • Len Hozuki (Primer lider del Clan Hõzuki y padre de Shiro y Kira)
  • Shiro Hozuki (Segundo Mizukage y tío de Suigetsu y Mangetsu)
  • Kira Hõzuki ( Hermana de Shiro y madre de Suigetsu y Mangetsu)
  • Suigetsu Hozuki (Espadachín reconocido e hijo de Kira)
  • Mangetsu Hozuki (Espadachín reconocido e hijo de Kira)
  • Zan Hõzuki (Ultimo descendiente y primo de Suigetsu y Mangetsu)
  • Mosuke Hõzuki (Ultimo descendiente y primo de Suigetsu y Mangetsu)