FANDOM

El Clan Kazan fue un gran y poderoso clan ninja de Iwagakure hasta su separación hace 70 años. Poseían el Kekkei Genkai Elemento Lava y eran los encargados de proteger el Mono Gigante de 4 Colas de la villa, siendo sus guardianes.

HistoriaEditar

Antes de IwaEditar

Hace muchísimos años, los ninjas del clan Kazan eran unos famosos guerreros del País de la Tierra, muy aclamados por su valentía y fuerza. Fue por eso, por lo que los antiguos Daimyos del País de La Tierra pensaron que ellos podían ser los ninjas adecuados para capturar al Mono Gigante de Cuatro Colas antes de que arrasara con todo el país. Y así fue, gracias a la similitud de las habilidades del biju y del Kekkei Genkai, Elemento Lava, consiguieron tomar en su poder al biju, y se nombraron protectores de su poder, sucediéndose los unos a los otros como sus jinchurikis.

Segregación del Clan KazanEditar

Durante muchos años, el legado del 4 Colas al Clan Kazan fue continuo, hasta que, después de la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi, el Plan Sanbiju fracasó.

El Yonbi durante su ataque

El 4 Colas salió gracias a Onoki

Ante esto, el Segundo Tsuchikage, Mu Jeantsu pensó en cambiar de jinchuriki al 4 Colas para fortalecer su poder y llevar el biju a Roshi hijo del entonces líder del clan, Nado Kazan. Preocupado por esto, su hermano mayor, Onoki Kazan interrumpió el traspaso del biju, originando al biju entre la aldea y provocando el caos.

Fue suerte por el Tsuchikage que toda la villa sobreviviera, pero entonces el clan se dividió entre los defensores de Onoki y sus detractores.Las rivalidades fueron tan fuertes, que algunos ninjas decidieron huir del País de La Tierra a otras naciones por sus propias opiniones, dividiendo definitivamente el clan para siempre. Así se perdería en la historia uno de los clanes más grandes y fuertes del mundo.

Clan Kazan actualementeEditar

A pesar de su frágil situación demográfica, el clan (o lo que queda de él) es una de las organizaciones más poderosas e influyentes de Iwa, que ha llegado a tener hasta 2 Tsuchikages en el poder: Onoki y su nieta, Kurotsuchi. De momento, no se vislumbran planes de futuro para la supervivencia como clan, sino como una pequeña familia superpoderosa.

Habilidades generalesEditar

Elemento Lava

El Elemento Lava es la mayor habilidad del clan

El Clan Kazan lleva adoptando las habilidades del Son Goku desde principio de los tiempos, y desde las habilidades ocultas del biju han desarrollado el Kekkei Genkai, Elemento Lava a base de una mezcla entre fuego y tierra. Este es uno de los chakras más poderosos del mundo y de los más extendido tras la segregación.

Miembros conocidosEditar

  • Nado Kazan (Último líder del clan y padre de Onoki y Roshi)
  • Roshi Kazan (Último jinchuriki del 4 Colas y hermano del Tercer Tsuchikage)
  • Onoki Kazan (Tercer Tsuchikage)
  • Kitsuchi Kazan (Hijo del 3º y padre de la Cuarta Tsuchikage, jounin)
  • Kurotsuchi Kazan (Cuarta Tsuchikage, nieta del 3º e hija de Kitsuchi)

CuriosidadesEditar

  • En este momento, está camino de convertirse en una pequeña familia
  • Tiene el Kekkei Genkai más extendido por el mundo: Elemento Lava en el País de La Tierra, el Rayo y el Agua.
  • Llegó a ser un clan gigantesco en cuanto a población y poder
  • Es el clan que ha tenido más Tsuchikages en el poder: Onoki y Kurotsuchi.