FANDOM

220px-Elemento Agua- Ola Explosiva

Kisame usando el Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas.

El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.

El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego, pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos como los son Kisame Hoshigaki, un miembro de Akatsuki, y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, son capaces de crear su propia agua sacándola del interior de cuerpo.

Posee una buena compatibilidad con varias alteraciones de la forma,  y puede desde crear niebla para ocultarse o crear una inmensa ola para aprisionar, es de gran ayuda a la hora de dar soporte en combate.

CombinacionesEditar