FANDOM

Elemento Lava

Elemento Lava

El Elemento Lava es un chakra avanzado o Kekkei Genkai del Clan Kazan de Iwagakure que mezcla el Elemento Tierra con el Elemento Fuego para crear una sustancia muy similar a la lava o mágma tectónicos.

Características generalesEditar

El Elemento Lava proviene de las habilidades únicas del Mono de Cuatro Colas que fueron pasando por el Clan Kazan hasta su segregación por todo el mundo. Cada usuario adopta una forma o consistencia diferente a la del otro, compartiendo su origen (mezcla de tierra y fuego).
Elemento lava

Elemento Lava de Mei Terumi

Forma y aparienciaEditar

Depende de cada usuario, adopta la forma más útil y mortífera para cada uno:

  • Forma Común: La de los miembros del Clan Kazan: Onoki, Kurotsuchi, Roshi, Nado Kazan salvo Mei Terumi de Kirigakure. Es una lava suave y ligera, pero muy potente y caliente. Es el tipo de chakra original del Son Goku, además de ser el tipo más repartido por el mundo ninja.
  • Forma Goma: Exclusiva de Dodai de Kumogakure. Es una variante muy especial que congela, ablanda y elastece la lava común, haciendola una goma muy dúctil y maleable.
  • Forma Cal: Única de Kurotsuchi, se forma con la base normal de la lava, pero poco después se solidifica y altera químicamente para producir un material tóxico y de contacto con el agua muy corrosiva como la cal.

CuriosidadesEditar

  • Es el Kekkei Genkai más extendido y con más variedades de todo el mundo shinobi. Está en el País de La Tierra, País del Rayo y en el País del Agua, ha llegado a tener aproximadamente, 8 usuarios.
  • Aún no se ha demostrado si es tan fuerte como para derrotar al Elemento Madera