FANDOM

El Elemento Magnético es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndo a éste volver magnético a un objeto. No se sabe su proveniencia pero los principales usuarios que usan esta habilidad son ninjas antiguos de Sunagakure  y Kumogakure.
300px-Arena de Hierro

El Elemento Magnético del Tercer Kazekage

Características generalesEditar

El Elemento Magnético viene del Segundo Kazekage. El tercero estudió las habilidades de uno de los jinchuriki del Shukaku y aprendió a imitar el poder de control de arena. Sin embargo, cuando imitaba los jutsu de arena incorporaba polvo de hierro en su lugar. Se podía usar para aplastar a sus oponente o incluso moldear la arena para crear armas.

Formas y usosEditar

Ademas del Tercer Kazekage, otors usuarios han demostrado que han podido tener este elemento asi como sus formas.

  • El Cuarto Kazekage también tenía este Kekkei Genkai permitiéndole controlar y manipular el Polvo Dorado. Cuando el Kazekage usaba esta naturaleza, se le formaba alrededor de los ojos unos anillos de color negro, similares a los ojos de Gaara Akasuna.
  • Un ninja de Sunagakure del Clan Zuko, podía usar este elemento. El usaba unos Shuriken especiales y los usaba para hacer este elemento.
  • Toroi puede usar el Kekkei Genkai permitiendole controlar y manipular los Shurikens,Kunais etc...

CuriosidadesEditar

  • Es el Kekkei Genkai mas usado de Sunagakure
  • No se sabe si Gaara Akasuna o sus hermanos tengan este elemento, puesto que su padre, el cuarto Kazekage, lo tenía.
  • Es el Kekkei Genkai mas poderoso de toda Sunagakure