FANDOM

Equipo Kitsuchi

El Equipo Kitsuchi sin Kawa

El Equipo Kitsuchi fue un escuadrón de hábiles ninjas de Iwagakure, dirigidos por Kitsuchi Kazan hace más de 10 años.

HistoriaEditar

El equipo fue creado por el Tercer Tsuchikage, Onoki Kazan para recuperar los pergaminos robados por Kumogakure a Iwa y a Kirigakure. Así, Onoki escogió a su hijo junto a otros ninjas muy poderosos y hábiles para solucionar el conflicto. Poco después, este equipo provocó la Tragedia del Paso de Yosuga y la cadena de odio entre Iwa y Kiri hasta la última gran guerra ninja.

MisionesEditar

Recuperar los pergaminos robados de Kumogakure

  • Rango: S
  • Estado: Éxito

Ante un grupo de shinobis desconocidos de Kumo, el equipo acabo con ellos.

Traición a Kirigakure

  • Rango: S
  • Estado: Considerada éxito (les falto matar a Ganryu)

Poco después, deberían de acabar con el Equipo Ganryu para no revelaran información confidencial a otras villas de su operación. No lograron matar a su jefe, Ganryu Terumi ante el sacrificio de sus compañeros. De igual manera, ellos perdieron a Kawatsuchi Kazan madre y esposa de Kitsuchi.

MiembrosEditar

Kitsuchi KazanEditar

Hijo del Tercer Tsuchikage, pertenecía al último linaje del Clan Kazan y usaba el Elemento Tierra. Fue suya la idea de traicionar a Kiri después de que ellos acabaran con su esposa. Es un gran ninja líder.

Kawatsuchi KazanEditar

Era la esposa de Kitsuchi, nuera de Onoki y madre de Kurotsuchi que fue asesinada por los ninjas de Kiri. Tenía habilidades escepcionales en cuanto al taijutsu según comentaban.

Hando TsuchiEditar

Amigo de Kitsuchi, dominaba también el Elemento Tierra y la última persona que vió con vida a Kawatsuchi.

CuriosidadesEditar

  • Si mandaron a un gran grupo dirigido por Kitsuchi, Iwa debía de suponer que Kumo tenía un gran poder militar.
  • Ha sido el equipo más poderoso y que menos ha durado en la historia de Iwa.