FANDOM

Isobu es la famosa Tortuga Gigante Tres Colas, una de las Bestias con Colas perteneciente a Kirigakure, que tuvo 
Isobu

Isobu

como ultimo Jinchuriki a Yagura. Tiene la habilidad unica de usar el Elemento Agua y fue privilegiada como reliquia del Clan Higurashi durante muchas generaciones.

AparienciaEditar

Isobu principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan

HistoriaEditar

Fue creado mediante el Banbutsu Sozo por el Sabio de Los Seis Caminos para evitar que volviera a resurgir el Jubi hacia la Tierra y destruirlo todo. Durante mucho tiempo vagó por varios océanos y países, y todas las personas creían que era un mito hasta en unos de sus ataques de soberbia, atacó a Kirigakure, pero el Segundo Mizukage logró detenerle, aunque con muchas bajas ninjas, y terminando el muy herido, por lo que escapó. Regresó durante el reinado de Tercer Mizukage, este lucho con sus aliados para tratar de detenerlo, en una forma lo logró, sellándolo aunque a costa de su propia de vida, dentro de un chico llamado Yagura que también nombró como Mizukage.

Yagura estuvo estudiando sobre las técnicas y habilidades de Isobu, en el que vio sus gigantes reservas de chakra, y su afinidad por Elemento Agua, entonces trato de hacer amistad, pero Isobu se negaba, hasta que la bestia acepto como un jinchuriki digno, y lo entreno para que la controlara por completo. El entrenamiento dio resultado, y Yagura se convirtió en la segunda persona en controlar su Bestia con Cola.

Luego de que asesinara Tbi a Yagura como parte de los planes de Akatsuki, la bestia volvió a su estado salvaje, hasta que Akatsuki envió a Tobi y Deidara para que la capturaran y después fue sellada dentro del Gedo Mazo.

HabilidadesEditar

Isobu a tener tres colas era uno de las Bijus mas debiles, pero aun asi tenia muchas reservas de chakra, y como las otras bestias podia hacer la Bomba Bestia con Cola, gracias a s soberbia y orgullo no era facil dominar por lo que debian sellarlo, con un Kinjutsu.

Habilidades únicasEditar

Bola

Bola de agua de Isobu

Isobu era capaz manipular el agua facilmente, pudiendo disparar bolas de agua concentradas con chakra, crear miles de pequenos clones de ella, puede usar todo el chakra de su alrededor para crear la Bomba Bestia con Cola, asi como otros ataques que utilizan chakra de su alrededor.

CuriosidadesEditar

  • Es una de las Bestia con Cola que fueron completamente domados por sus respectivos Jinchuriki.
  • Es uno de los dos Bijus (junto a Shukaku) en donde sus Jinchurikis se convirtieron en Kages de sus respectivas aldeas.
  • Fue el único Biju que fue capturado sin Jinchuriki.
  • No se sabe porqué el Tres Colas no fue capturado por Akatsuki mientras Obito controlaba a su jinchuriki Yagura.
  • Su ojo tiene un diseño parecido al Rinnegan.
  • Cualquier golpe en su cuerpo no le hace efecto, sólo en los ojos.