FANDOM

Kankuro Akasuna
300px-Kankuro Shippuden
Heredero de Sasori
Información
Edad 22
Afiliación Sunagakure
Rango Ninja
Rango Ninja Jounin

Kankuro Akasuna es un jounin de Suna,hermano del Quinto Kazekage, Gaara Akasuna y de Temari Akasuna e hijo del Cuarto Kazekage, Gorudomaru Akasuna. Fue el co-fundador de la Academia Ninja de Suna junto a su hermana. Es un gran marionetista, heredero de la voluntad de Sasori.

HistoriaEditar

Poco después de su llegada a Konoha para los Exámenes Chūnin, Kankuro y sus hermanos se topan con el Equipo Kakashi Kankurō se dispone a luchar pero fue amenazado por Gaara. En la parte escrita del examen, que significa poner a prueba las habilidades de los examinados "ah hacer trampa, Kankurō usa a Cuervo disfrazado de un supervisor. Después de usar a Cuervo
180px-Kankuri sin maquillar

La cara de Kankuro sin maquillaje y sin su sombrero

para recopilar respuestas de otras pruebas, Kankurō pidió ir al baño. Cuervo le acompañó y le dio las respuestas.

Durante la parte de la supervivencia del examen, se le vio, sólo brevemente, por Kiba, Shino y Hinata, mientras que Gaara asesina brutalmente a un equipo Genin de la lluvia. Durante las luchas preliminares, Kankurō fue emparejado con Misumi Tsurugi. Misumi rápidamente se envolvió alrededor del cuerpo de Kankurō, amenazando con romper el cuello de Kankurō si no se rinde. Kankurō se negó, por lo que Misumi cumplió su amenaza de matar aparentemente a Kankurō. pero el Kankurō que Misumi ataco se reveló haber sido cuervo disfrazado. Cuervo rápidamente se apoderó de Misumi y constreñido él antes de que pudiera rendirse. Misumi sobrevivió, pero no estaba en condiciones de luchar, y Kankurō fue declarado el ganador. La invasión a KonohaEditar sección En la última ronda de las batallas que tendrá lugar un mes después, Kankurō estaba programado para luchar contra Shino Aburame. Porque él fue a seria parte en la invasión de Sunagakure a Konoha, prevista para comenzar antes de su lucha con Shino, Cuervo fue equipado especialmente para la invasión. Cuando la invasión se retrasó y la lucha de Kankurō con Shino iba a comenzar, Kankurō se rinde, sin querer revelar nuevas características de Cuervo.

Cuando comenzó la invasión, Kankurō y Temari escoltado a un lesionado a Gaara del pueblo. Cuando descubrieron que estaban siendo seguidos, Kankurō se quedó atrás para ganar tiempo. Antes de que pudiera comprometer a sus perseguidor, Sasuke Uchiha, Shino llegó a pelear con él en su lugar, quiere tener la batalla que se le negó en las finales. Sasuke continuó su persecución a Gaara, mientras que Shino y Kankurō comenzaron a luchar. Kankuro usa a Cuervo para comenzar un asalto inmediato, pero Shino evita los ataques y sin saberlo Kankurō, plantó un error en él. Kankurō lanzó entonces una bomba de humo de envenenamiento a Shino. Shino inhalado algo del gas, pero logró escapar y el uso de sus insectos para atrapar y sujetar a Cuervo. Antes de que perdió el uso completo de Cuervo, trató de lanzar un ataque final, sólo para descubrir que los insectos de Shino, guiados por el error puesto en él antes, consumen todo su chakra. Kankurō sin poder moverse, pero Shino, por el gas venenoso que inhala, se desmayó y no pudo acabar con él. Fue encontrado más tarde por Temari, y juntos ayudaron a Gaara a volver a Sunagakure. Gaara, después de haber sido derrotado por Naruto, con cansancio se disculpó con sus dos hermanos. Kankurō, totalmente sorprendido, balbuceó palabras de perdón.

Dos años y medio más tarde, cuando Gaara fue derrotado y capturado por Deidara y Sasori, dos miembros de Akatsuki, Kankurō decidido evitar que se llevaran a su hermano. Para derrotar a la pareja de Akatsuki, Kankurō lanzó su títeres de sus pergaminos de transporte (Cuervo, Hormiga Negra, y su nuevo títere Salamandra) para desafiar a los miembros de Akatsuki. Sasori de acuerdo en luchar, inmediatamente repelió un ataque de Cuervo, revelando a sí mismo como creador de las marionetas, y que conoce todos sus secretos. Su lucha fue invisible en el manga, la adaptación al anime explicó las circunstancias de la derrota de Kankurō. Aunque capaz de combinar el uso de sus títeres con gran eficacia, Kankurō no pudo eludir las defensas de Sasori. Sasori captura a cada uno de los títeres a su vez, y los desarma, antes de atacar a Kankurō con su cola venenosa. Kankurō se derrumbó, pero con su última de sus fuerzas, fue capaz de detener un ataque de la cola de Sasori con la cabeza de la hormiga negra y con un brazo de cuervo le saco un pedazo de parte de la capa de Sasori. Sasori le perdona la vida pero dice que el veneno lo matara en 3 días mientras este se va Kankurō se desmaya.

Poco después, el equipo 7 llegó a Sunagakure para ayudar en el rescate de Gaara, y mientras ellos estaban allí, Sakura Haruno cura a Kankurō, y creó un antídoto del veneno todavía en su sistema. Kankurō entonces se proporciona al equipo 7 la parte de la capa de Sasori que había tomado, que se utiliza para localizar a Gaara. Él se mostró muy irritado ya que no podía ir a rescatar a Gaara. Después de algunos episodios se le vio tratando de caminar, aunque había caído si no hubiera sido por Baki que pasa por su habitación y lo atrapó. Luego asistió a la reunión con el consejo y trató de perforar un miembro del consejo por afirmar el pueblo estaría mejor sin Gaara, aunque fue detenido por Baki. Se le vio otra vez cuando se encontraba en su dormitorio y una foto de él y sus hermanos cayó y se rajó, un augurio que significa la muerte de Gaara. Kankurō más tarde salió con Temari para ponerse al día con el equipo 7, que demostró ser su idea cuando Temari dijo que su plan había fracasado. Cuando Gaara se encontró y se revivió, fue quien explicó a Naruto sobre la base de títeres y la técnica utilizada por Chiyo para revivir a Gaara. Temari y Kankurō se unieron para dar las gracias el equipo 7 por el rescate de su hermano, y personalmente agradeció a Naruto.

Kankuro llego tarde para escoltar a Gaara a la Reunión de los Cinco Kages solicitado por el Cuarto Raikage. Temari le regaño por llegar tarde, Kankurō respondió que él llego tarde porque tenía que calcular un nuevo truco y que no era como un guardaespaldas de Gaara ya que no es necesario. el maquillaje facial y su vestimenta de Kankurō había vuelto a cambiar. Kankurō y sus hermanos fueron vistos más tarde en la Cumbre de cinco Kage, siendo alojada en el País del Hierro, y fueron recibidos por Mifune y sus Samurai. Él hizo un comentario que hacía frío y que el clima era lo contrario de lo que era en la País del Viento. Kankurō, junto con Temari, vio como los Kage celebraron su reunión, Kankurō se molesta con el Tercer Tsuchikage por sus comentarios hacia la juventud y la inexperiencia de Gaara como un Kage. Se le vio más tarde a pasar a la ofensiva momentáneamente junto con los otros servicios de acompañantes cuando el Raikage aplastó la mesa frente a él, revelando un títere envuelto desconocido, pero fue detenido a petición de Gaara. Cuando la parte blanca de Zetsu apareció, se fue a la defensiva, con lo que uso su títere envuelto de nuevo.

Más tarde, se unió a sus hermanos para unirse a la lucha de el Raikage y Sasuke. A medida que hicieron su aparición, Kankurō utilizó sus Hilos de Chakra para sacar la armadura de un samurai que se estaba quemando, y luego a su nuevo títere envuelto una vez más, a continuación, revela que es el Cuerpo de Marioneta de Sasori. Los hermanos de arena y Darui atacaron a Sasuke de forma simultánea, Kankurō muestra su nueva técnica: Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas, aunque demostró ser inútil contra el Susanoo actualizado de Sasuke. Sasuke se escapó y entró a la Cumbre. Kankurō estaba protegido de la sala de colapsar por la arena de Gaara, al igual que su hermana y Darui. Cuando llegaron allí, Madara fue visto sosteniendo a un inconsciente Sasuke, y explicó su "Plan Ojo de Luna". Cuando los Kage se negaron a dar a Akatsuki los dos Jinchuriki restantes, declaró la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, y se fue. Los Kage más tarde acordaron que el Raikage debe convertirse en el líder de la nueva Alianza Shinobi, y Kankurō junto con los otros presentes, dio testimonio del nacimiento de esta alianza. Más tarde, los hermanos interrumpieron la conversación de Naruto y Sai en relación con Sakura, y explicó lo que había sucedido en la Cumbre de los cinco Kage. Kankurō luego regresa a Gaara y Temari para regresar al País del Viento.

Kankurō se coloca en la División de Ataque Sorpresa junto a Sai y Omoi, siendo Kankuro el capitan. Omoi se pregunta si Kankurō será un buen capitán siendo tan joven. Una vez más, tiene un diseño de pintura nuevo, similar al estilo que tuvo durante la Saga Rescatando a Sasuke, Asimismo, una vez más, tiene tres rollos en la espalda, como en la Saga de el Rescate del Kazekage. Más tarde el equipo se trasladó en las aves de tinta de Sai. Omoi comienza a preocuparse por la guerra, y cuando comenta que él y Kankurō son casi de la misma edad y le pregunta si es la primera vez que Kankurō está luchando en una guerra, Kankurō dice que si. Omoi entonces le pregunta si está preocupado, Kankurō dice que debido a su desempeño tendrá un impacto enorme en el resultado de la guerra lo único que debe pensar es cómo hacer que la operación sea un éxito. Es decir, si Omoi quería proteger a su familia y amigos.

Después de aterrizar en territorio enemigo, Kankurō inmediatamente da las órdenes y la parte que establece la base. Sin embargo, pronto se encuentra con un herido Muta Aburame, pero Kankurō fácilmente lo ve como una trampa de reconocer los movimientos de Muta como impares. Rápidamente detiene a Zaji, y gracias a Ittan, escapan de la explosión subsiguiente. Cuando Deidara se revela, le dice en voz alta a Sasori que se revele a si mismo también, a sabiendas de que era él controla a los ninjas. Ambos Deidara y Kankurō se identifican entre sí como las Divisiones Emboscada y reclama a Kankurō que es raro que dos escuadrones de la emboscada de los lados opuestos se encuentren. Cuando Omoi corta los Hilos de Sasori usados en Tokuma y Ranka, Kankurō invoca a sus títeres y tira de ellos en el campo de batalla, Ittan eleva la tierra de nuevo, haciendo que Sasori golpe con fuerza. Sasori lo elogia por la mejora de su técnica y Kankurō dice que está halagado pero que su Técnica Negra Secreta ha superado a la Técnica Roja Secreta de Sasori, antes de revelar el cuerpo del antiguo Sasori. A continuación, Ittan para proteger a los heridos usa una cúpula de protección. Kankurō lucha con Sasori, que utiliza a Shin como una marioneta. Kankurō usando el Jutsu Secreto Oscuro: Triple Doncella de Hierro. Hoheto alerta a Kankurō que Shin tiene la arcilla de Deidara dentro de él. Kankurō utiliza a Salamandra, que estaba escondido bajo tierra, para ahogar la explosión. Cuando Sai ataca a Deidara y Sasori utiliza los dos títeres negros para capturarlos, usando a Cuervo para empalar a Sasori. Kankurō a continuación, utiliza la bobina del cuerpo de marionetas de Sasori para asegurarse de que los títeres permanezcan cerrados. Él entonces le dice a Sasori que su fuerza venía de su alma, no a pesar de ello y que la forma en que debería haber sido inmortalizada fue a través de los títeres que había que dejar que en vez de buscar la inmortalidad. Luego dice que un titiritero de primera clase es alguien que permite que alguien más lo manipule, y el alma de uno siempre se queda en sus creaciones. Sasori reconoce las palabras de Kankurō y su alma comienza a volver a descansar, él llama a Kankurō, confiando sus títeres Madre y Padre a él, y lo dejó con las instrucciones para pasar a la siguiente generación. Sasori se vuelve al polvo y ceniza, Kankurō explica que parece que la técnica de su enemigo tiene un agujero en ella, señalando que las emociones de las personas internas no son tan fáciles de contener.

Más tarde, se enfrenta de nuevo a un grupo compuesto por Hanzo, Chiyo, Chūkichi y Kimimaro. Chiyo le felicita por su victoria sobre Sasori. Kankurō le dice a sus hombres a retirarse, dando cuenta de que no podía enfrentarse a tales enemigos poderosos por sí mismos.

En la persecución Hanzo paraliza a la división de Kankurō con niebla venenosa, y él estuvo a punto de morir si no fuera porque Mifune detiene el ataque con su espada y se dispone a pelear contra el ninja de la lluvia.

En el anime, durante la noche de la guerra Kankuro custodia a Deidara, después un Zetsu blanco disfrazado de samurai se infiltra para liberar a Deidara, Kurotsuchi llega para interrogarlo y descubren al impostor pero Deidara se libera. Con la ayuda de Kurotsuchi, Kankurō logra encerrar nuevamente a Deidara en Kuroari.

PersonalidadEditar

Es tranquilo, y no se preocupa casi por nada

HabilidadesEditar

Tiene una gran habilidad tanto en la modificación y el control de títeres y era físicamente lo suficientemente fuerte como para llevar en torno a dos marionetas en su espalda en la parte I, aunque en la segunda parte en lugar de eso utiliza un rollo para almacenarlos, Como los titiriteros son luchadores de largo alcance que dependen de sus títeres en el combate, Kankurō es débil contra el combate a corta distancia. Él es bastante engañoso, ya que ha cambiado de lugar con sus títeres con el Jutsu:Reemplazo de Cuerpo  para escapar de combate cuerpo a cuerpo cuando un oponente se acerca demasiado, mientras que al mismo tiempo, pone sus títeres en el rango del enemigo, lo que permite a Kankurō atacar a los enemigos por sorpresa y matarlos. Kankurō en los años siguientes perfecciona sus habilidades y se convierte en un titiritero de gran nivel. Él también muestra la capacidad de unir sus Hilos de Chakra a otro de titiritero, una hazaña que le valió elogios de Sasori, Kankurō afirma que su Tecnica Secreta Negra ha superado a la Tecnica Secreta Roja. Ademas a lo largo de su vida a desarrollado resistencia a los Venenos , pero a pesar de esto el veneno de Sasori casi lo mato y el de Ibuse si bien lo resistió, lo paralizo.