FANDOM

Oashi Yakai
S.K.
Oashi Yakai
Primer Kazekage
El Hijo del Desierto
El Monje del Shukaku
Debut
Aparición Manga
Información
Género Masculino
Edad 36 (Muerto)
Bestia con Cola Shukaku
Ocupación Kazekage
Afiliación Sunagakure
Equipo Equipo de Búsqueda y Captura del Ichibi
Escuadrón de Batalla de Suna
Clan Clan Yakai
Rango Ninja
Rango Ninja Kage
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua

Oashi Yakai  fue el Primer Kazekage de Sunagakure y primer jinchuriki del Shukaku.

AparienciaEditar

El Primer Kazekage tenía el pelo amarillo y ojos azules. Llevaba una máscara que cubría la mitad de su cara, así cómo una vestimenta de color negro y un kimono ligero con un saco arriba

HistoriaEditar

Fundacion de SunaEditar

Antes de la Primera Guerra Mundial Ninja, él junto a otros ninjas, peleaba con el Shukaku para sellarle.Él casi murió, pero fue el único que sobrevivió y ante esto decidió fundar Sunagakure siguiendo el ejemplo de otras villas, haciendo una alianza con el País del Viento.

HabilidadesEditar

El Primer Kazekage fue un hombre extremadamente hábil como para que pudiera derrotar él sólo al Shukaku y como para fundar y gobernar Suna durante 20 años.

TaijutsuEditar

El primero dominaba su fuerza y velocidad, por lo que entablar una batalla cuerpo a cuerpo era muy difícil con él, pues enseguida podía dejar cao a un ninja de rango inferior.

NinjutsuEditar

Técnicas del Clan YakaiEditar

El Primero pasó a la historia como el único Kazekage que llegó a dominar todos los jutsus del desierto, puesto que el Clan Yakai, en sus viejos tiempos contenía todas las técnicas. Así es como el primero tenía una gran variedad de técnicas, desde el Jutsu de Marionetista, jutsus secretos o jutsus prohibidos:

Transformación de la NaturalezaEditar

El primero fue el único ninja de su clan en desarrollar el Elemento Agua en un clima tan árido y hostil, o que le hizo hacerse aún más poderoso y temido:

Ninjutsu MédicoEditar

El primero inventó distintas técnicas útiles para una vida en en desierto, que tiempo después supo aplicar hábilmente al ataque:

InvocacionesEditar

En muchos de sus jutsus, el primero poseía una gran variedad de invocaciones desde serpientes hasta escorpiones, la mayoría animales del desierto.

GenjutsuEditar

El primero era un experto en camuflar la realidad y distorsionar la percepción del entorno, como suele ocurrir a veces en el desierto, por lo que fue un ninja muy avanzado en este campo.

Habiilidad de JinchurkiEditar

Sin duda, las transformaciones y habilidades que le otorgó el Shukaku al primero le hicieron verdaderamente poderoso, pero él nunca supo mantener una buena relación con su biju, por lo que a penas logró dominar todo el poder que contenia la bestia

CuriosidadesEditar

  • Es el kage conocido que más variedad de jutsus dominó junto a Shiro Hozuki y el Primer Hokage.

FrasesEditar

  • (Para el Segundo Kazekage) "Puede que mis habilidades se pierdan si muero en esta batalla, pero quiero que mi honor y el de Suna perdure, ¿de acuerdo?"
  • (Para el Segundo Kazekage) "Quiero que tu seas el siguiente Kazekage. Yo pelearé con el 5 colas ,si fallo,aliense para que cambie el mundo shinobi. ¡Sé mas fuerte que yo!"