FANDOM

300px-País del Agua

País del Agua

El País del Agua (水の国, Mizu no Kuni) se centra en el elemento agua. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares, como donde nació Haku, el clima es más frío, y nieva a menudo. Es una pequeña isla que se encuentra al este de las costas del Pais del Fuego.

HistoriaEditar

En este país está Kirigakure. Zabuza Momochi intentó dar un golpe de estado, pero falló y tuvo que huir, en esta nación ocurrió el asesinato de un señor feudal a manos de Kisame Hoshigaki, motivo que le permitió ingresar a Akatsuki. Es la nación más pequeña de las Cinco Grandes Naciones Shinobi, motivo por el que el entrenamiento de sus ninjas es el más duro de todos aunque tenga la protección geográfica del mar. En la reunión de los Kages se dice que Akatsuki se fundó en el País del Agua.

GeografiaEditar

Es una pequeña nacion Fria y Nevada, que esta ubicada al este del Pais del Fuego, Es conocidad por sus grandes montañas cubiertas de nieve.

ClimaEditar

Es una región muy fría y nieva a menudo. El clima es de 0 Cº y los 2 Cº

LugaresEditar

300px-Kiri Aldea

Kirigakure

Es una gran parte del País del Agua, se encuentra escondida entre una gran senda de neblina, es la principal aldea ninja del País del Agua.