FANDOM

Raimaru Akasuna
Untitled
El Tercer Kazekage
Dueño de las Armas
Información
Edad 42 (Muerto)
Kekkei Genkai Elemento Magnetico
Afiliación Sunagakure
Clan Clan Akasuna
Rango Ninja
Rango Ninja Kazekage

Raimaru Akasuna, más conocido como el Tercer Kazekage fue uno de los kazekages de Sunagakure. Era un ninja muy poderoso, pero fue asesinado por Sasori. Dirgió a Suna durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi y era el padre de Gorudomaru Akasuna, Cuarto Kazekage.

HistoriaEditar

Desarrollo de sus habilidadesEditar

Despúes de muchos años de investigación sobre el Shukaku logró desarrollar su propia técnica original, donde combinaba su capacidad de producir campos electromagnéticos junto con la imitación del control de la arena,así formando un arma conocido como Arena de Hierro .Por el hecho de la Arena de Hierro fue nombrado como líder de Sunagakure volviendose en un gran Kazekage de Sunagakure.Después de ser atrapado por Sasori pasados tres años,todos lo ninjas,al darse cuenta de su desaparición,gastaron todos los recursoso que tenian,pero no lo encontraron.

Untitle

Raimaru transformado completamente en marioneta por Sasori

HabilidadesEditar

Raimaru fue un ninja increíblemente hábil, muy temido tanto fuera como dentro de la villa. Poseía un gran don de liderazgo y de convicción, que le valieron para asentar su poder sobre los demás.

NinjutsuEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

El tercero poseía un Kekkei Genkai llamado Elemento Magnético a partir del cuál creo su Arena de Hierro, creando el arma más poderosa jamás vista en Suna:

BukijutsuEditar

A partir de su Arena de Hierro Raimaru pudo crear muchas variedades de kunais y shurikens más otras armas jamás vistas, por lo que desarrolló infinadad de técnicas relacionadas con el control de las armas ninja: