FANDOM

Saiken
(犀犬, Saiken)
Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji
Fecha de Nacimiento
Genero
Edad
Clan
Clasificación
Ocupación
Afiliación
Ramgo
Equipo
Compañeros
Familia
Chakra
Kekkei Genkai
Brecha de Sanguijuela
Nube de Gas de Saiken
Bomba Bestia con Cola
Armas
Saiken también conocido como la Babosa de Seis Colas es una Bestia con Cola sellado en Utakata de Kirigakure. Fue capturado por Pain en el anime, luego fue extraído, y sellado por Akatsuki.

HistoriaEditar

180px-Recien creados

El Sabio de los Seis Caminos y las Nueve Bestias de cachorros.

Según Tobi el Seis Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestia con Cola. Más tarde esta bestia cayo en posesión de Kirigakure y luego fue sellado dentro de Utakata.

En el anime, en algún momento antes de la deserción de Utakata de la aldea, su maestro Harusame intento sin éxito elimar al Seis Cola de Utakata para salvar y liberar a su estudiante de la carga de ser un Jinchuriki y de ser un arma para el pueblo. Utakata, sin embargo, pensó que su maestro quería matarlo y obtener el poder de la bestia, debido a esto Utakata se transformó en el Seis Colas y mató a Harusame.