FANDOM

Shiro Hozuki
300px-Nidaime mizukage
El Segundo Mizukage
Sr. Sin Cejas
Información
Género Masculino
Edad 47 (Muerto)
Afiliación Kirigakure
Clan Hozuki
Rango Ninja
Rango Ninja Kage
Transformación de la Naturaleza
Chakra Agua

Ying

Gengetsu Hozuki, fue el Segundo Mizukage (二代目水影, Nidaime Mizukage; que significa "Segunda Sombra del Agua") de Kirigakure. Fue un ninja muy poderoso, que dirigió a la Familia Mizukage del Clan Hōzuki y que tuvo una rivalidad con el Segundo Tsuchikage que le llevó a enfrentarse con él varias veces a muerte.Fue el hijo de Len Hozuki y tío de "Las Reencarnaciones del Demonio": Suigetsu Hozuki y Mangetsu Hozuki.

PersonalidadEditar

ESTA SECCION HA DE SER ARREGLADA Él se describe como alguien muy poderoso pero a pesar de ello se muestra como un personaje bastante cómico. Pierde los nervios con Mu Jeantsu y más tarde tiene otros momentos graciosos. Se ve que es una persona buena que quiere ayudar a la Alianza Shinobi de verdad y se siente muy enojado cuando ve que a pesar de sus esfuerzos ha derrotado a casi todos sus oponentes.

AparienciaEditar

El Segundo Mizukage es un hombre alto y esbelto en comparación a los demás. Su rostro alargado se ve acentuadao por su relativamente largo cabello de color claro (en el anime es de color marron claro), usado en un estilo peinado hacia atrás, y la presencia de un pequeño mentón de color oscuro y un bigote fino. Debido al efecto de la Invocacion: Resurrecion del Mundo Impuro   tiene la córnea negra y el iris blanco. También se puede notar que carece de cejas al igual que Gaara Akasuna.

Su vestimenta típica consiste en una remera manga larga, con cuello alto, que tiene el patrón a rayas que es muy común entre los ninjas de Kirigakure. Este artículo se usa sobre un traje de color oscuro, y con una banda igualmente oscura alrededor de su cintura.

HistoriaEditar

ESTA SECCIÓN HA DE SER ARREGLADA Durante su vida tuvo una enemistad con el Segundo TsuchikageMu Jeantsu. Finalmente, ambos hombres terminaron matándose el uno al otro durante un enfrentamiento.Además se sabe que conoció al discípulo de Mu, Onoki.

180px-Mu invocando a los kages

El Segundo Mizukage y los pasados Kages.

Cuando Mū, a pesar de su camuflaje, es detectado al acercarse a la Cuarta Division, Kabuto Yakushi a travez de Mū invoca a los tres Kages anteriores para proporcionarle apoyo. Entre estos Kage esta el Segundo Mizukage, que inmediatamente reconoce a Mū. Cuando se le dijo que él habia sido resucitado, el Mizukage está confundido por la noticia de su muerte hasta que Mū le recuerda que se mataron entre ellos hace mucho tiempo. La explicación de Mū se confirma cuando el Mizukage quiere matar a Mū de nuevo, pero su cuerpo se niega a obedecer sus deseos, una señal del control que su invocador tiene sobre ellos. Después él y los otros kages son atacados por Gaara Akasuna y Onoki Kazan pero sus ataques son detenidos por: Mū y el Cuarto Kazekage. Luego de que él último se sorprende al saber que Gaara tiene amigos, el Mizukage dice que un muchacho generalmente de su edad puede tener varios amigos además también comenta que Gaara tiene mucho carisma para ser una persona sin cejas.
El Segundo frente a la Alianza

El Segundo Mizukage y el Tercer Raikage atacan a la Cuarta División.

Cuando hablan Mu Jeantsu y Onoki Kazan sobre el botín de la guerra, el Segundo Mizukage le dice que juega muy sucio e incluso el Tercer Raikage estuvo de acuerdo con él. Como el Mizukage sabía que no podía controlar su cuerpo le dijo a Gaara y a Onoki que le diran sus debilidades, entonces cuando él y el Tercer Raikage intentaron atacar ellos junto al Cuarto Kazekage son atrapados por la arena de Gaara Akasuna que toma la forma de Karura.

Después de que el Cuarto Kazegake estaba siendo sellado por Gaara, el Segundo Mizukage se dio cuenta de los sellos y lo felicito pero, debido a que no podían controlar sus cuerpos, el Raikage uso un jutsu desconocido para librarlos de los sellos y de la arena. Allí él y el Tercer Raikage saltan a enfrentarse a la Cuato Division, entonces el antiguo Mizukage les dice a todos que deben alejarse porque es un usuario del elemento Yin, en pocas palabras sabe usar Genjutsu, y que su invocación es una Almeja Gigante, la cual invoca en el campo de batalla.

El Espejismo

El espejismo del Mizukage

La almeja comienza a proyectar su espejismo, los shinobi tratan en vano de atacar al Mizukage cuyos ataques simplemente lo atravezaban. A continuación, les recuerda que el ataque le fue inútil ya que era sólo un espejismo, y les dice que los ataques deben ir dirigidos a la almeja en lugar de a él para poner fin a la técnica. Teniendo en cuenta su consejo, los shinobi dan rienda suelta a otra avalancha de ataques, pero cuando el humo se disipa, se dan cuenta de que había atacado a un espejismo de nuevo. Aparentemente furioso les pregunta porque continuaban atacando a los espejismos, el Mizukage les dice que dirijan los ataques a la almeja y al intentarlo de nuevo, los ataques pasan a través de la almeja también. Sin llegar a ninguna parte, los ninjas quedan en la confusión de como lidiar con la situación. Más tarde él a derrotado a la mayoría de sus oponentes de la Alianza Shinobi y les dice que el no pretendia ganarles, sino que es demasiado fuerte.
Jutsu final del 2º

El jutsu final del Segundo Mizukage

Más tarde se ve a Gaara Akasuna luchando contra un espejismo del Mizukage y se le ve al Kazekage sorprendido porque su defensa de arena esta colapsando, entonces Gaara observa que el Mizukage es capaz de usar una especie de agua aceitosa. Mientras tanto Onoki Kazan es capaz de encontrar al verdadero Mizukage y a su almeja, allí Onoki usa su Puño de Roca junto con su Elemento Tierra: Jutsu de Rocha Super Agravada para destruir al animal del Mizukage. Después el Mizukage se acerca a Onoki atacándolo con su Pistola de Agua pero resulta que era un Clon de Arena que sustituyo a Onoki durante la conmoción. Entonces la arena empezó a rodearlo y aunque Gaara trato de atraparlo con su Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena el Mizukage pudo escapar usando su Jutsu: Explosiones Infinitas.

Mientras que el clon resultante del jutsu se condensa y causa un alboroto, el Mizukage debilitado busca refugio detrás de un monticulo cercano, maldiciendo a Ōnoki por revelar los detalles de la técnica por lo que él sospecha que Mu le había informado respecto. Sin embargo, su ubicación es Revelado, Gaara decide encarcelar al Mizukage antes de que el clon pueda detonar, pero no pudo terminar de sellarlo ya que el clon retira las Etiquetas de Sellado Astringente, gracias a la gran velocidad de este, tras ello se expande. Aprovechando esta oportunidad el Mizukage se desliza hasta el pico de la pirámide, luego revela sólo su cabeza mientras es bombardeado por Shuriken retirandose hacia el interior, que comenta que él ha encontrado un lugar más conveniente para ocultarse.

El mizukage feliz

El Mizukage felicitando a Gaara Akusuna

A continuación, le preguntan cómo podían derrotarlo, pero cuando Onoki Kazan pide ayuda, él se niega a discutir la técnica más aún insiste en que eso les ayudará, ya que si no son capaces de derrotarlo, no hay posibilidad de que puedan derrotar al Líder de la Oposición. Con la conclusión de los preparativos, el clon explota sobre la Segunda División, tras esto Gaara los protege con su Escudo de Arena y se larga al encuentro con el clon que rápidamente evade sus ataques y lo vence pero este no era mas que un Clon de Arena que estaba mezclado con el Polvo Dorado del Padre de Gaara lo que causa que este se vuelva lento y el calor emanado por este funde el oro inmovilizando al Clon de Agua y Aceite tras esto el Mizukage dice que ahora si es el " huevo de oro " que alguna vez pensó que era. Después de que Naruto llegara luego de sellar al Tercer Raikage, El Mizukage reconoce que Naruto es un poco tonto y que él y Gaara son un buen dúo, al final es sellado en la pirámide. Finalmente su alma es liberada debido a la cancelación de la Resurreción Impura.

HabilidadesEditar

Grafica 2 Mizukage

Habilidades de Shiro: 34,5

Que el Shiro fuera capaz de matar al Segundo Tsuchikage, aunque a costa de su propia vida, es un testimonio adecuado para afirmar que tiene habilidades competentes. Esto se debe a que incluso algunos de los shinobi más notables de la Gran Alianza Shinobi piensen en gran medida que nadie más que Onoki Kazan, un antiguo alumno y poseedor del mismo Kekkei Tota que Mū, sería capaz de detener al anterior Tsuchikage, lo que sugiere que las capacidades de combate del Mizukage eran verdaderamente temibles.Desarrolló multiples habilidades con el fin de sorprender al rival, haciendose un renombre y poderío sin igual.

InteligenciaEditar

Shiro era un hombre muy observador y atento, quien siempre intentaba sonsacar algo de informacón del rival por cualquier método.Destacaba por saber reconocer las acciones y habilidades del enemigo en un corto espacio de tiempo.

GenjutsuEditar

Según el mismo Mizukage, él es un usuario del Elemento Yin por lo que sabe usar Genjutsu.Esto lo demuestra en muchas ocasiones, en las que usando su invocación, consigue evitar que el enemigo sepa donde está.Igualmente, el resto de las técnicas de Shiro se basan en la perturbación de los sentidos, dejando sordo o ciego a alguien durante un tiempo o camuflándose entre la gente por la humedad del aire.

NinjutsuEditar

Técnicas del Clan HozukiEditar

Como Shiro pertenecía al clan Hozuki, el pudo desarrollar múltiples jutsus secretos del clan en base al Jutsu de Hidratación:

Transformación de la NaturalezaEditar

La habilidad unica

La habilidad del Segundo Mizukage de convertir el agua en aceite

El Mizukage dominaba a la perfección el Elemento Agua, pero su pirncipal habilidad fue la mezcla del agua con el Aceite creando una gran variedad de jutsus que le hicieron un kage muy temido:

Jutsu de InvocaciónEditar

El Mizukage es capaz de invocar a una Almeja Gigante para que le ayude en el combate: una criatura de enormes proporciones en lo que respecta a su tamaño y peso. La misma es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapaces de localizar con precisión su posición o la del Mizukage, o de la Almeja.Para ello ésta, en primer lugar, abre su concha y expulsa un vapor a lo largo de la duración de la técnica.

CuriosidadesEditar

  • Él llama a Gaara Akasuna "Sr. sin cejas", lo que es irónico, ya que tampoco las tiene él.
  • Fue el único miembro del Clan Hozuki en ser Mizukage.

CitasEditar

  • (Refiriéndose a Gaara) "¡Parece que la gente sin cejas derrocha carisma!, ¡Anda! ¡Pero si yo tampoco las tengo!"
  • (A Gaara) "Y parecía que había encontrado al chico de oro de los Kazekages... ¡Pero solo eres un chico más!
  • (A Gaara) "Buen trabajo digno de un kage... ¡Espera...! Al final... ¡Ha resultado que sí eres el chico de oro!
  • (A Gaara, sobre Naruto) "¡Oh, tienes un amigo!... Jaja Kazekage, a diferencia de tí este chico es algo tonto! Hacen un buen dúo"
  • (Último Pensamiento) "¡Hacía mucho que no me divertía tanto...!"
  • (A Gaara y Onoki) ¡Hey ustedes! ¡si planean matar a alguien, encárguense primero del tipo lleno de vendajes! ¡Hasta les echaré porras!