FANDOM

Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
(鬼灯水月, Hōzuki Suigetsu)

Reencarnación del Demonio (鬼人の再来, Kijin no Sairai)

Información
Nacimiento 15 de Febrero
Género Masculino
Edad 16
Altura 177.4 cm
Peso 57 kg
Equipo Taka
Clan Clan Hozuki
Familia
Familia Mangetsu Hozuki (Hermano)
Jutsus
Jutsu de Hidratación
Arroyo Azure (Sólo Videojuegos)
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (Sólo Videojuegos)
Elemento Agua: Gran Brazo de Agua
Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio

Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua
Jutsu: Transformación en Torrente(Sólo Videojuegos)
Elemento Tierra: Dragón de Barro (Sólo Videojuegos)
Elemento Rayo: Descarga del Desastre (Sólo Videojuegos)

Armas
Kubikiribōchō
Pergamino de Invocación de Serpiente

Suigetsu Hōzuki (鬼灯水月, Hōzuki Suigetsu) fue el primer miembro en unirse al equipo disuelto Taka (antes Hebi) de Sasuke Uchiha.

HistoriaEditar

Suigetsu nació en Kirigakure. Famoso por ser la "Reencarnación del Demonio", se enfrentó a su hermano Mangetsu, ya que ambos querían convertirse en miembros de los Siete Espadachines de la Niebla juntos. Este sueño se actúo como motivación para ellos, para completar las misiones crueles día a día. Mangetsu eventualmente consiguió entrar a la organización sin embargo la ambición de ambos se vio frustrada por la muerte prematura de Mangetsu. Suigetsu al ser de kirigakure puede usar casi todos los jutsus tipo agua.

AparienciaEditar

Suigetsu tiene el pelo blanco con un ligero tinte azul , los ojos morados, y lleva una camisa sin mangas color púrpura con pantalones grises. Lleva un cinturón alrededor de su cintura con botellas de agua y otro cinturón alrededor de su cintura que sostiene su espada.

Rostro de Suigetsu Normalmente, Suigetsu parece simple y normal, pero con su Jutsu de Hidratación puede modificar la forma y el tamaño de su cuerpo, tales como la de un brazo musculoso o la fusión con el agua para convertirse en un maremoto. Si está inconsciente, Suigetsu queda en un estado gelatinoso. Después del ataque del Hachibi, Suigetsu se recuperó en un gran tanque de agua y se parece a un pez o una sirena. Al igual que todos espadachines de la niebla él tiene dientes afilados como los de Zabuza y Kisame. Sin embargo su colmillo izquierdo sobresale de su boca. Suigetsu parece ser indiferente, pues sólo presta atención a un par de cosas a su alrededor. Se burla o se pelea con Karin, la única miembro femenina del equipo Taka. A pesar de que muestra aversión inicial hacia sus compañeros de equipo, Suigetsu se ha encariñado con ellos, y estaba dispuesto a arriesgar su propia vida para protegerlos del Hachibi. 

PersonalidadEditar

La pasión de Suigetsu por "cortar a la mitad" Durante una discusión que tuvo con Jugo, este expresa que le gusta intervenir en la relación de Karin y Sasuke por un simple afecto a cortar las cosas por la mitad. Suigetsu, además, odia a todos sus compañeros de equipo, incluyendo a Jugo, a quien odia más que los demás. Suigetsu tiene una pasión por coleccionar espadas exóticas: esto se convirtió en su objetivo principal en la serie, el de recoger todas las espadas de los Siete Espadachines de la Niebla. Tomó la Kubikiribōchō de Zabuza Momochi y se unió a Hebi sólo para tomar la Samehada de Kisame Hoshigaki. Incluso explicó con gran detalle las siete espadas y sus habilidades a Jugo, con un tono apasionado en su actividad narrativa. Sin embargo, su pasión ya no parece estar totalmente limitada a obtener las siete espadas, ya que también manifiesta interés en la espada de Darui. Su objetivo final, sin embargo, es recoger las siete espadas, y reformar los Siete Espadachines de la Niebla y convertirse en su líder. [2] Parece que Suigetsu tiene un cierto amor por el asesinato, pero se abstiene de saciar este deseo, debido a su miedo tácito de Sasuke. Sin embargo, hay varias ocasiones en la que ha matado a la gente cuando él creía que Sasuke no se daría cuenta. Suigetsu ha demostrado tener pensamientos tales como "sólo por esta vez" y "que me perdone". Sin embargo, él se molestó visiblemente porque Sasuke mató a varios samuráis durante el ataque a la Reunión de los Kages, señalando cuántas veces Sasuke le había dicho que no matara a nadie. Él se describió a tener una personalidad beligerante. [1] A Suigetsu al parecer le gusta provocar a los animales, ya que fue visto burlándose de los gatos ninja hablando desde el almacén abandonado de los Uchiha. Sin embargo, le dio una charla a Sasuke para que trate mejor a los animales después de que Sasuke utilizara a Manda para escapar de la auto-explosión de Deidara, lo que provocó la muerte de Manda.